Para Telcel a cancunenses

Miles de usuarios de telefonía móvil e internet de la empresa Telcel, se quedaron incomunicados durante este jueves 04 de mayo, al caerse la red en Cancún.

En un recorrido que realizamos en 24 Horas Quintana Roo por diversos establecimientos de la ciudad para saber el nivel de afectación en el que se encontraban, nos topamos que algunos bancos reportaban caídas en sus sistemas, tal es el caso de la institución bancaria BBVA Bancomer quien presento fallas en algunos servicios de cobro, no obstante, no dejo de operar y continuo con regularidad su operación atendiendo a sus clientes.

En lo que refiere a bancos como HSBC, Bancomer y Santander, no reportaron ninguna falla técnica tanto en sus operaciones como en sus cajeros automáticos.

Las tiendas de Autoservicios de la cadena OXXO tuvieron que pausar el pago de servicios, de agua, luz e internet por el fallo que presentaba la red, únicamente se podría hacer compras de los productos pagando en efectivo.

PODRÍA INTERESARTE: Milpa Alta, una ruta por la historia

Para Telcel a cancunenses

Las gasolineras, como La Gas ubicada sobre La Av. Nichupté en contra esquina de Plaza Las Américas no suspendió la adquisición de gasolina, dado que solo esta afectación se vio reflejada en lo administrativo.

Por su parte, el personal del Centro de Atención a Clientes de Telcel, ubicado en la Av. Bonampak, confirmó esta problemática que aquejaba a los usuarios quienes se acercaban a cuestionar de la falta de comunicación, sin embargo, aseguraron desconocían las cusas que originó la falla en la red, por lo que estarían a la espera del comunicado oficial del corporativo de la Ciudad de México.

Cabe destacar que varios cancunenses tuvieron que pasar sus actividades en el trabajo al no tener la herramienta principal (llamadas e internet) para desempeñar su jornada laboral, mientras otros tantos más estaban a la espera de poder comunicarse con sus familiares.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram