Por primera vez llega al municipio de Isla Mujeres, el programa federal ‘Por una mejor vivienda’ (PMV), de la Secretaría del Bienestar, donde se hicieron entrega de cartas de aceptación y tarjetas con un monto de 35 mil pesos a 94 familias, en el domo Hugo Ravell de la Zona Continental de Isla Mujeres.

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recalcó que se trata de un programa gratuito, sin intermediarios, por lo que el dinero irá directo a las manos de quienes realmente lo necesitan.

También te puede interesar: Asiste Atenea Gómez a la conmemoración a la Batalla de Puebla en la Zona Hotelera de Cancún

Comentó además que es un programa que deseaba que llegara mucho al municipio, por lo que se trabajó en conjunto con el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno estatal con la Gobernadora Mara Lezama, porque se necesita trabajar en equipo.

“Se trata de mejorar la calidad de vida de las personas y de sus viviendas, por una vida más justa y digna, acortar las brechas de desigualdad”, enfatizó la alcaldesa.

Alejandra Berenice Avendaño Badillo, coordinadora regional del PMV, hizo un exhorto para que hagan un buen uso del recurso, razón por lo cual será auditado por la Secretaría del Bienestar.
Añadió que a partir del 18 de mayo, comenzará la dispersión de saldo a las tarjetas.

El beneficiario José Raúl Canché Estrella, dijo que hay que hacerle buen uso de lo que se le está otorgando y agradeció el apoyo a las tres instancias del gobierno.