En un ameno convivio mañanero con personal de la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Playa Centro, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, hizo entrega de uniformes nuevos, equipo e instrumentos de trabajo.

También te puede interesar: Promueve Atenea Gómez un municipio limpio y saludable

Junto al kit de uniforme, se les dieron carretillas, escobas, machetes y escaleras, para una mejor función en sus labores.

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, les hizo entrega de uniformes nuevos, equipo e instrumentos de trabajo.
La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, les hizo entrega de uniformes nuevos, equipo e instrumentos de trabajo.

Para la alcaldesa la limpieza de playas es una prioridad, con el objetivo que a diario se encuentren en excelentes condiciones para el disfrute de turistas y bañistas en general.

Les agradeció la atención permanente en el cuidado de las playas para que continúe siendo un destino multipremiado y el más visitado de Quintana Roo.

Antonio Delgado, director Zofemat en el municipio, agradeció el apoyo y señaló que contar cada día con más herramientas para la limpieza es importante, para sacar aún más rápido la basura de la franja costera y evitar la contaminación.

Añadió que además el constante tráfico a pie, podría erosionar los arenales de ahí, por lo que todos los días desde horas tempranas, el personal de Zofemat trabaja para dejar impecable las playas de Isla Mujeres.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres