Richie O´Farril desata furia en contra de la clínica donde estuvo anexado

Richie O’ Farril fue “anexado” luego de la controversia que se produjo después de que publicó una serie de videos en los que habló en contra de varios comediantes, y luego se tomó un descanso de las redes sociales. Sin embargo, recientemente publicó algunas publicaciones que han preocupado a sus fans.

En el primero, buscó ayuda para sacar a la luz la violencia que viven los pacientes de adicción en los hospitales. Mientras tanto, afirmó en el segundo que iniciaría una huelga de hambre solo con líquidos y explicó que nunca ha considerado el suicidio, por lo que espera que sus fanáticos no se alarmen.

Además, Richie O’Farrill agregó que esperaba que le permitieran presenciar el maltrato a otras personas por parte del personal de la clínica de adicciones donde había sido tratado.

PODRÍA INTERESARTE: ¡No les pareció! Usuarios critican el logo Mundial 2026

Richie O´Farril desata furia en contra de la clínica donde estuvo anexado

El día de ayer el comediante hizo una transmisión en vivo desde su ceunta de Instagram en donde se muestra alterado enfrente de la clínica en donde estuvo anexado para superar su adicción a la marihuana.

En la transmisión Richie se ve bastante enojado, escupiendo, patiando, gritando y queriendo tirrar la puerta de la clínica para que le abran y respondan sus quejas

O´Farril afirma que en la clínica donde estuvo, lo maltrataban y lo tenian drogado con Valium y protesat por otras personas a las que al igual que el, las tienen drogadas y empastilladas adentro de la clínica.

A continuación te dejamos el video en el que se observa de una manera exhuberante al comediante:

En la descripción amenaza a la clínica con una huelga de hambre hasta que no obtenga justicia por los hechos presentados.

Al respecto se sabe que Richie O’ Farril se quedó pelón debido a que a un compañero de la clínica, llamado Lalo, en la que estuvo no le permitieron raparse para cerrar ciclos porque dañaba la imagen de la clínica.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram