El presidente Andrés Manuel López Obrador    (AMLO) recomendó al presidente de la mesa directiva del Senado, Alejandro Armenta, que no denuncié a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te podría interesar: AMLO indultará a Roxana Ruiz

El mandatario consideró que si el senador de Morena continúa con la acción jurídica hará de la ministra, Norma Piña, una mártir.

AMLO recomendó no denunciar a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)
AMLO recomendó no denunciar a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

“Para muchos sectores desinformados de la clase media, la presidenta de la Corte ya es una heroína. Mi opinión es que no proceda, claro, él tiene otro criterio y yo lo respeto, pero en mi caso imagínense que yo esté presentado denuncias, no terminaría, no trabajaría, porque es diario las amenazas, las mentiras” dijo López Obrador.

Condenó también que antes de que Piña reconociera que tuvo comunicación con el senador por medio de una aplicación, Armenta fue vilipendiando y calumniado, principalmente a través de redes sociales y de cuentas “del bloque conservador”.

Expresó que una vez que se comprobaron, a través de la carta que emitió la ministra presidenta, los hechos que denunció Armenta, quienes lo atacaron no ofrecieron ninguna disculpa.