Fallece El Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años
Fallece El Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años [Foto: Especial]

Antonio Vázquez Alba, conocido como “El Brujo Mayor”, falleció a los 84 años en la Ciudad de México.

El astrólogo fue uno de los personajes que se ganó una gran reputación por realizar predicciones a cientos de celebridades. 

De acuerdo con la información que circula en medios locales, Vázquez Alba perdió la vida el 18 de mayo a por un paro respiratorio.

“Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir” se mencionó en Telediario.

 

Fans se podrán despedir de “El Brujo Mayor”

Se presume que las personas quieran dar el último adiós de “El Brujo Mayor”, sus cenizas estarán en su tienda, localizada en Carpio 99 dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera el próximo sábado.

Te podría interesar: Video. Marcelo Ebrard se realiza “limpia” en Catemaco

Predicciones de “El Brujo Mayor” en 2023

Antonio Vázquez Alba causó gran revuelo este 2023, pues predijo varias cosas a personajes polémicos como Andrés García, Alfredo Adame y Gloria Trevi.

Del ‘galán de telenovelas’ auguró su muerte. Asimismo, acusó que su viuda Margarita Portillo le hizo brujería.

No me gusta definitivamente predecir que alguien va a tener una muerte, pero sí está terminando. Yo creo que él ya lo está provocando, él ya desea desprenderse, el ya no quiere vivir en su cuerpo. Ya vivió y ahorita mismo ya no quiere seguir adelante, tenemos 365 días para que ojalá se recupere o a ver que pasa porque está sufriendo mucho”, dijo.

De el ‘experto en artes marciales’ comentó que ya no regresaría a la televisión y que el público vería la caída de su carrera como actor y conductor.

“Verdaderamente está loco, no sabe que hacer con su vida, está todo golpeado, anda muy mal, ya no regresa a la televisión evidentemente no se recupera, yo creo que lo vamos a ver decaer, porque antes, vive ahí por el sur, pero ahora ya no sale de su casa porque está todo golpeado”, señaló

 

En cuanto a Gloria Trevi, lejos de juzgarla por el ‘Clan Trevi-Andrade”, dijo que es una persona que sufrió mucho y que su bioserie, próxima a estrenarse, será todo un éxito.

“Yo creo que es una mujer que ha sufrido, sí va a tener éxito aunque para que una telenovela tenga éxito debe tener enemigos y amigos, unos van a estar de acuerdo, pero mucha gente la va a ver, entonces sí va a tener éxito”, predijo “El Brujo Mayor”.