“Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América

Los hinchas de las Chivas criticaron al jugador Alexis Vega por el desempeño que tuvo durante el partido que disputó contra el América.

Los hinchas de las Chivas Rayadas del Guadalajara expresaron su molestia y criticaron al delantero Alexis Vega debido al desempeño que demostró durante el partido que disputó contra las Águilas del América.

Lo anterior ocurrió en el Clásico Nacional que se jugó en las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX en el partido de ida en el estadio Akron donde los “azulcrema” consiguieron la victoria con un marcador de 1 a 0.

PODRÍA INTERESARTE: Más partidos para México en Mundial 2026

“Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América

Tras esta derrota los fanáticos del “Rebaño Sagrado” señalaron a el atleta Alexis Vega como uno de los culpables de que sucediera esto pues en 10 partidos que ha jugado contra las Águilas no ha logrado marcar un gol.

El también conocido como “Grú” solo ha podido anotar dos goles contra el América en todo lo que lleva de su carrera y fue portando la camiseta de los Diablos de Toluca.

La última vez que ocurrió un gol contra los “azulcrema” por parte de Vega fue en el año 2018 durante los Cuartos de Final en el Apertura.

Por estas razones los usuarios en redes no tardaron en mostrar su inconformidad con el juego que hizo Alexis Vega ayer por la noche y se lo hicieron saber con diversos comentarios y memes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram