henry martin

A una semana de haber caído en el Estadio Azteca, el delantero americanista, Henry Martín, por medio de sus redes sociales le habló a la afición del club y les pidió perdón por lo ocurrido este torneo.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Henry Martín le agradeció a la afición americanista por el apoyo dado en todo el torneo y lamentó que el equipo no haya podido alzarse con el título.

“Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil, pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no queda más que dar la cara, aceptar el reclamo de nuestra afición, porque fallamos y no hay excusas.”, mencionó el delantero americanista.

Te recomendamos leer: Víctor Manuel Vucetich deja de ser DT de los Rayados de Monterrey

La ‘bomba’ aseguró que todos dentro del grupo sentían que este torneo iba a ser el diferente, con el que después de 5 años, volverían a convertirse en campeones de la Liga Mx.

Por último, Henry Martín señaló que el equipo se levantará de esta situación y que la vida y el futbol les dará la revancha que necesitan y que el próximo torneo volverán con todo para cumplir con el objetivo planteado.

Los jugadores del América en este momento se encuentran de vacaciones, pero la directiva ya está trabajando para definir al nuevo cuerpo técnico y los jugadores que puedan llegar y salir de la institución.

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok