Anitta brindará show en la final de la Champions League
Anitta brindará show en la final de la Champions League [Foto: Especial]

La cantante Anitta será la encargada de brindar para todos los espectadores el show inaugural de la final de la Champions League.

La famosa y reconocida cantante brasileña, Anitta será la encargada de brindar para todos los amantes del futbol el espectáculo inaugural de la final de la Champions League que será disputada entre el Manchester City y el Inter de Milan.

La exitosa artista quien fue nominada al Grammy, deleitará con su canto a todos los presentes en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul momentos antes de que se lance el silbatazo inicial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Anitta con relación a esto mencionó sentirse encantada por la decisión de la UEFA al invitarla a ella:

“Estoy encantado de actuar en el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de ser coprotagonista del show junto a Burna Boy. Vamos a brindar un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo”, expresó.
De acuerdo con lo reportado por medios medios locales la intérprete del tema “Envolver” estará acompañada en el terreno de juego por el cantante Burna; se espera que los dos hagan buena dupla dentro de uno de los torneos más importantes del mundo deportivo.
La presentación de la cantante así como la gran final de la Champions League será celebrada el próximo sábado 10 de junio.
Finalmente los fanáticos podrán ver este último partido por medio de las redes sociales de la Champions League.