¡Es oficial! Di María le dice adiós a la Juventus
¡Es oficial! Di María le dice adiós a la Juventus [Foto: Instagram]

Después de mucha incertidumbre y luego de que se hablará de que Di María renovaría por un año más, el jugador argentino emitió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la afición de la Juventus.

“Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte.”, dijo el jugador argentino.

 

Tras solo una temporada con la Juventus, se hablaba que el campeón del mundo en Qatar 2022 podría renovar con el equipo italiano por lo menos un año más, pero al final no se pudo llegar a un acuerdo y Di María se desligará del club el próximo 30 de junio de 2023.

La edad sería un factor muy importante para esta decisión, ya que el nivel del jugador ha ido mucho a la baja, se habla de que Arabia Saudita también estaría tentando al argentino con un jugoso contrato.

Otro de los destinos que se manejan para la próxima temporada sería el Benfica, equipo que le dio su primera oportunidad en el viejo continente, su llegada sería mucho más fácil, ya que se convertiría en jugador libre y su fichaje no tendría costo alguno.

Te podría interesar: Sevilla vence a Juventus y va a la Final de la Europa League; va contra la Roma