Los comicios, históricos y civilizados: Del Mazo
Los comicios, históricos y civilizados: Del Mazo

Tras afirmar que el Estado de México vivió una jornada para renovar la gubernatura histórica y transparente, el gobernador Alfredo del Mazo Maza confirmó el triunfo de la abanderada de MorenaDelfina Góméz Álvarez, e informó que los trabajos de transición comenzarán una vez que concluya oficialmente el proceso electoral.

Durante un mensaje a los medios de comunicación, se refirió a los comicios de este domingo, donde reconoció a los ciudadanos, funcionarios de casilla y al Instituto Electoral del Edomex por la certeza que brinda al resultado electoral y confirmó que los conteos rápidos del INE muestran que la candidata de Juntos Hacemos Historia obtuvo la mayoría de los votos.

Con trabajo de AMLO y Mara Lezama, seguiremos haciendo historia: Renán Sánchez Tajonar

“Felicito a la maestra Delfina Gómez, por los resultados alcanzados, deseándole éxito en su Gobierno para que le vaya bien al Edomex y a los mexiquenses. Esta es ya una elección histórica que tiene como resultado a la mujer que será la primera gobernadora de la entidad”, señaló.

Del Mazo Maza reconoció también a Alejandra del Moral Vela, candidata de Va por el Estado de México, por su desempeño, entrega.

AMLO presentará informe sobre incendio en guardería ABC

Indicó que el estado es uno de los pilares sociales, económicos y políticos del país, y su grandeza está basada en la pluralidad, además de ser la entidad del país con más mexicanos, al contar con más de 18 millones de habitantes, por lo que los retos son enormes, pero el temple, empuje y voluntad para salir adelante son más grandes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram