Alejandro Sanz defiende a su ex tras ser criticada por abandonarlo en plena crisis
Alejandro Sanz defiende a su ex tras ser criticada por abandonarlo en plena crisis [Foto: Especial]

Alejandro Sanz defendió a su exnovia Rachel Valdés luego de ser criticada por los internautas, pues la acusan de abandonarlo en ‘plena crisis’.

Recordemos que el cantante español tiene preocupados a sus fans por los mensajes ‘tristes’ que postea en sus redes sociales.

 

Sin embargo el intérprete de “Tortura” dejó claro a sus seguidores que estaba mejor, pero aceptó que está pasando por un momento difícil.

Tras esta serie de tuits, comenzó a circular el rumor de que Alejandro Sanz estaba ‘deprimido’ debido a su ruptura amorosa con la pintora Rachel Valdés.

Luego de la noticia, los internautas comenzaron a lanzar fuertes críticas en contra de la expareja del cantante español, pues acusaron que lo dejó un momento difícil para el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz defiende a su exnovia 

A través de sus historias de Instagram, el artistas compartió un breve comunicado en el que externó su molestia con aquellas personas que criticaron a la joven pintora.

Asimismo, externó que “no le gustaba” lo que estaba escuchando y leyendo sobre Rachel, pues afirmó que es una mujer increíble a la que admira y quiere mucho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Te podría interesar: Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación