De acuerdo con Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, durante el pasado Hot Sale 2023, el destino que se ubicó con más ventas fue Cancún, seguido por Nueva York, Madrid, Orlando y París.

 También te puede interesar: Escenarios naturales de Cancún ideales para el turismo deportivo 

La compañía de viajes destaca que cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservaciones 30 días antes de la fecha de salida; e informó que el 60% de los viajes para verano se reservaron durante el Hot Sale 2023, principalmente para julio y agosto.

De estas reservas, el 55% son diferidas a meses sin interés; siendo 6 meses, el plazo de pago más elegido, señala la empresa líder en Latinoamérica.

Cabe destacar que la compañía abre la puerta a pago con criptomonedas.

Cancún, destino con más reservas en el Hot Sale

“Eventos como el Hot Sale permiten que más viajeros se animen a reservar sus viajes por primera vez en internet, beneficiándose de las bondades que ofrece este canal al reservar sus viajes de manera rápida y segura”.

Durante esta edición del Hot Sale registramos un incremento de 15% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus vacaciones para verano en Despegar”, comentó Alejandro Sánchez, gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

EDICIÓN 2023

Dado que el Hot Sale es un evento importante, tanto para las personas que buscan viajar, como para el desarrollo y crecimiento de la industria turística en el país, Despegar tendrá promociones hasta el 11 de junio y descuentos de hasta 60%, con la posibilidad de financiar el costo total incluso a 24 meses sin intereses.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram