Alexis Ayala se casa con Cinthia Aparicio; es 28 años menor que él
Alexis Ayala se casa con Cinthia Aparicio; es 28 años menor que él

El actor Alexis Ayala y la actriz Cinthia Aparicio se robaron la atención de los usuarios al haberse casado; ella es menor 28 años.

Alexis Ayala se casa con Cinthia Aparicio; es 28 años menor que él

Momentos de felicidad vivieron el actor Alexis Ayala y la actriz Cinthia Aparicio tras haberse casado el pasado fin de semana de manera presuntamente “imprevista” lo que hizo que se robaran la atención de los usuarios en redes.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

De acuerdo con lo informado por medios locales la pareja ha sido criticada desde el momento en el que él le decidió entregar el anillo a su ahora esposa, pues la diferencia de edad es de 28 años mayor que ella.

Sin embargo, este no fue impedimento para los esposos ya que aún así tomaron la decisión de celebrar su boda por el civil.

Por medio de sus redes sociales Alexis y Cinthia decidieron compartir diversas fotografías para compartir con sus seguidores el momento de felicidad que estaban viviendo.

En estas se pudo ver que estaban acompañados por diversos amigos entre ellos, Vica Andrade, Memo del Bosque, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

Asimismo ha trascendido que a los invitados se les pidió asistir a la ceremonia portando ropa blanca, mientras que la novia vistió un vestido dorado.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Por su parte el novio utilizó un traje color blanco el cual logró contrastar con un saco azul y calzando unos zapatos cafés.

Finalmente cabe resaltar que este es el tercer matrimonio de Ayala pues con anterioridad estuvo casado con Karla Álvarez, posteriormente contrajo nupcias con Fernanda López, sin embargo ninguno de estos dos funcionó.

Actualmente se le puede ver feliz junto a Aparicio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram