Hoteleros promueven el sur de Q.Roo en cumbre de Miami

Miami, 13 Junio .– El Presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Raúl Andrade Angulo, sostuvo que la iniciativa privada y gobierno trabajan “de la mano” en la promoción y en la búsqueda de inversiones para la reactivación económica de la zona sur del estado.

Citado por un comunicado en la inauguración del World Travel Expo que se inaugura hoy en Miami, afirmó que como delegación “nos hemos puesto de acuerdo y vamos a enfocarnos en la gestión para tratar de rescatar el vuelo de American Airlines entre Miami y Chetumal.

“Por ello, sostendremos reuniones con ejecutivos de la aerolínea, que tiene una de sus oficinas más importantes precisamente en esta ciudad”, añadió.

PODRÍA INTERESARTE: Arrasa Caribe Mexicano en World Travel Awards 2023

Hoteleros promueven el sur de Q.Roo en cumbre de Miami

Respaldado por los presidentes municipales de Bacalar, José Alfredo Contreras; de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; del Secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra y de empresarios inmobiliarios, de bienes raíces como Ángeles Campos , así como por hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Chetumal y Bacalar, el ejecutivo añadió que Miami es uno de los puntos de encuentro aeroportuarios más importantes del mundo.

“Desde los aeropuertos de Miami hay un flujo constante de turistas de Estados Unidos y de Europa, muchos de los cuales se dirigen también hacia el mercado latinoamericano y centroamericano”, explicó.

Indicó también que, para la zona sur de Quintana Roo es de vital importancia estar aquí, promoviendo a Chetumal, Bacalar, Mahahual y Felipe Carrillo Puerto, cada uno con sus propios atractivos turísticos culturales, históricos y de naturaleza.

Además, destacó que la presencia de agentes inmobiliarios y de bienes raíces durante el World Travel Expo “podrá ayudarnos a impulsar la gestión de inversiones destinadas a la zona sur del Estado, ya que es sabido que en Estados Unidos hay grupos de pensionados y retirados que buscan ciudades tranquilas para vivir. Ese es un segmento de negocios que también debemos de aprovechar”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram