¡Atención cementeros! Abren restaurante para los fans del Cruz Azul

Los fanáticos del equipo de la Liga MX, Cruz Azul tendrán la oportunidad de disfrutar sus alimentos en un restaurante temático de su equipo.

Buenas noticias para todos los amantes del balompié en especial para quienes le van al equipo de la Liga MX, el Cruz Azul pues ahora tienen la oportunidad de disfrutar de sus alimentos dentro de un restaurante temático de su equipo.

Este conjunto que es considerado dentro de los Cuatro Grandes del futbol mexicano y por el cual han pasado grandes jugadores como Óscar el “Conejo Pérez”, José de Jesús Corona, Christian Giménez y Nacho Flores, ahora tiene su propio sitio de comida.

Este lugar de comida se llama Isla Bamboo y está tematizado únicamente del Cruz Azul, se encuentra en el número 232 de la colonia Lindavista dentro de la Ciudad de México; estado en el que también tienen su estadio de locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isla Bamboo (@islabamboo)

Este espacio les da a los visitantes la oportunidad de sentirse comodos y con la oportunidad de estar cerca de su equipo mientras disfrutan de mariscos o cortes de carne.

En las paredes de Isla Bamboo hay fotografías, playeras y algunos otros accesorios que hacen referencia a la “máquina celeste” que incluso han sido firmados por futbolistas que han pasado por las filas de esta escuadra.

Entre estos jugadores están Santiago Giménez, Jesús Corona, Christian Tabó quienes lograron consolidar una gran trayectoria en este conjunto que les abrió las puertas de su casa.

De acuerdo con lo informado por medios locales, este establecimiento se adecua a varios presupuestos. La comida va desde los 70 hasta los mil 300 pesos, valor que tiene el corte de carne más caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isla Bamboo (@islabamboo)

Finalmente este lugar tiene un servicio desde las 08:00 horas hasta las 22:00 de lunes a sábado y los domingos de 09:00 a 22:00 de la noche.

Así que si eres fanático de este equipo, no dudes en visitarlo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram