Marvel apuesta por 'Secret Invasion'
Marvel apuesta por 'Secret Invasion' [Foto: Twitter- Marvel Studios]

El gigante de los superhéroes, Marvel apuesta por un nuevo rumbo para su taquillera franquicia, Secret Invasion, una serie de espionaje protagonizada por Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Emilia Clarke en la cual los superhéroes brillan por su ausencia.

El programa, que se estrenará el próximo miércoles en la plataforma de Disney+, marca la 14 participación de Jackson en películas o series de Marvel, pero la primera en la cual su personaje, Nick Fury, es la estrella indiscutible.

Fury, el misterioso personaje que a veces funge como jefe de los todopoderosos Avengers, apareció por primera vez en la pantalla en Iron Man. El hombre de hierro de 2008, la película que lanzó la franquicia con la cual Marvel dominó Hollywood.

Pero la nueva serie “está en primer lugar cuando se trata de las cosas que hizo en el Universo Cinemático de Marvel“, dijo Jackson el miércoles en una rueda de prensa en Los Ángeles.

“Es una historia sobre la gente haciendo cosas de gente, sin todos esos superhéroes que vienen a salvarte”, agregó.

La serie sigue al espía estadounidense Fury mientras lucha contra humanoides reptilianos que cambian de forma, conocidos como Skrulls (introducidos en películas anteriores de Marvel), y quienes viven entre los humanos, decidieron a fomentar la guerra entre Moscú y Washington.

Fury también debe enfrentarse a la espía británica Sonya Falsworth, interpretada por Colman, quien parece divertirse con la moral relajada de su personaje, que incluye al menos una impactante escena de tortura.

 

Te podría interesar: Marvel: Revelan primeros minutos de la serie ‘Invasión Secreta’