actividades marcha orgullo lgbt

En el marco del mes del Orgullo, autoridades capitalinas presentaron las diferentes actividades interdisciplinarias que se estarán realizando de manera previa a la marcha LGBTI del próximo sábado 24 de junio en la capital.

“Son actividades que se realizan en torno al tema de los derechos de la diversidad sexual, ustedes saben, la Ciudad de México es pionera en la conquista de derechos de diversidad sexual y en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual” explicó el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.

Te recomendamos leer: Junio: Mes del Orgullo LGBT

La secretaria de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, manifestó su gusto por ser partícipe de las actividades impulsadas por el gobierno de la Ciudad de México, cuya dependencia se encuentra participando a través de más de 45 recintos culturales.

@24horasquintanaroo ¡Hoy inicia el #PrideMonth! ? ?‍? Aquí te contamos un poco de esta conmemoración. . . . . . . #orgullo #orgullogay #gay #lgbtq #lgbt #pride #love #bisexual #gaypride #trans ♬ sonido original – 24 Horas Quintana Roo

“La Marcha 45 no sólo es una marcha de fiesta, hay una gran fiesta de dignificación de derechos, hay una gran fiesta donde no nada más vamos las personas de la diversidad, sino todas las personas aliadas; hoy afortunadamente en la Ciudad de México la gran mayoría que marcha viene con su familia, viene con sus hijos, viene con sus amigos, viene con sus hermanos”, subrayó Rubén Morales Beltrán, director general de Diversidad Sexual y Derechos Humanos.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok