Alcaldesa Blanca Merari corona al rey de la diversidad sexual 2023 de Puerto Morelos

Puerto Morelos, 18 de junio .- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz coronó al Rey de la Diversidad Sexual 2023 de Puerto Morelos, Yushua Martín Basto, durante el evento PRIDE PM que se llevó a cabo en el parque principal de la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde se dieron cita más de 200 personas para apoyar a los candidatos, quienes mostraron su talento en el baile, la música y la poesía, además de la creación de vistosos atuendos.

“Estoy muy contenta de compartir con ustedes este momento de alegría y muestra de que Puerto Morelos es una verdadera Ciudad Amigable, donde el respeto es la constante. Quiero agradecer a Ivanna Monserrat por haber sido una excelente representante, por su trabajo a lo largo de un año y los logros alcanzados. Hoy pasa la estafeta a un digno ganador y estoy segura que, nuevamente, seremos testigos de una gran labor”, comentó.

PODRÍA INTERESARTE: FGJCDMX presume avances en casos de violencia contra las mujeres

Alcaldesa Blanca Merari corona al rey de la diversidad sexual 2023 de Puerto Morelos

Durante su intervención, la Alcaldesa formuló un reconocimiento a quienes integran la Dirección de la Diversidad Sexual, porque en coordinación con el Colectivo Movimiento de Inclusión, realizaron por tercera ocasión la elección de la Diversidad Sexual, con apertura y respeto.

“Quiero recordarles que en Puerto Morelos vamos por la ruta correcta, la del reconocimiento de todas y todos, del entendimiento que nuestra riqueza radica en nuestras diferencias, que todos merecemos las mismas oportunidades, así como vivir con dignidad y el respeto de nuestros derechos. Cuentan conmigo. Muchas felicidades por esta gran fiesta de la libertad”, apuntó.

Luego de la deliberación del jurado, integrado por Glow Hernández, imitadora y bailarina profesional; Gabriel Rincón Roke, bailarín profesional y director de la Unidad de Diversidad Sexual de Isla Mujeres; Doris Gretel Torres Medina, diseñadora de modas de Cleopatra Boutique, y Santiago Gutiérrez, director de News, también se entregaron los premios Mr. Simpatía, que de la misma manera quedó en manos de Yushua Martín Basto; Mr. Fotogénico, Jan Carlos Cabrera; y México en la Piel, Ricardo Lozano.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram