Ana María Alvarado

Gloria Trevi es exitosa, ya que no para de trabajar y acaba de lanzar su casa productora con la cual hizo su primera producción.

En lo personal está batallando, ya fue acusada de supuesto abuso sexual en Estados Unidos y Camille Vasquez es la abogada encargada del asunto, quien se hizo famosa tras ganar el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Camille comentó que tomó el caso ya que cree en la inocencia de su cliente.

Te recomendamos leer: Abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi

Este fin de semana estuvo en Monterrey y se mostró contenta, respondió algunas preguntas tras concluir su Isla Divina Tour en México.

Gloria tiene 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify. La cantante está por llegar a los 40 años de trayectoria y celebrará con varios conciertos en España.

Sus hijos, Miguel Armando y Ángel Gabriel, seguirán sus pasos dentro de la música y guiados por sus padres, seguramente tendrán todos los elementos necesarios para triunfar. ¡Suerte para ambos!

En los programas actuales, se busca generar morbo y polémica, tal es el caso de Top Chef VIP, donde Laura Zapata criticó a uno de sus compañeros, por su forma de vestir y por buscar su identidad a los 30 años, refiriéndose a Sebastián Villalobos (youtuber e influencer colombiano) a quien calificó como una persona sin credibilidad.

Todo empezó porque Sebastián criticó el platillo de Laura porque tenía una espina.

Lo escrito por Laura en Twitter provocó que la atacaran, diciéndole que la forma de vestir de una persona no es motivo de discusión y que era una pena que juzgue a alguien por su apariencia.

Daniela Romo, Dulce y Paty Cantú interpretarán una canción para la telenovela Vencer la culpa de Rosy Ocampo. Esta es la quinta historia dentro de esta serie de la productora, donde cuatro protagonistas cuentan historias actuales; en esta ocasión están Romina Poza, Claudia Martín, Gaby de la Garza y Manuela Imaz; además María Sorté regresa a las telenovelas y entre los galanes figuran: Carlos Ferro, Matías Novoa, Gabriel Soto y Pablo Perroni.

César Costa pidió a sus seguidores que denuncien al canal de YouTube que difundió el rumor sobre su muerte, señaló que no es posible que lucren con algo tan delicado.

Aprovechando, César comentó que el próximo 8 de julio se presentará en el Ágora de la segunda sección de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

César cumplirá 82 años el 13 de agosto.

La Casa de los Famosos ha cumplido con su objetivo, ya que logró cautivar a la audiencia y en redes sociales es de lo más comentado. Además, los familiares de los que están encerrados acuden a apoyarlos con megáfonos, bocinas y hasta bandas para animarlos.

Tengo un pendiente: Wendy Guevara de Las perdidas se ha ganado la simpatía de la gente, dentro y fuera de la casa. No hay rival a la vista, incluso los participantes como Poncho de Nigris, reconocen que podría ser la ganadora. ¿Creen que alguien pueda quitarle el primer lugar a Wendy?

No te pierdas: Wendy Guevara cuenta cómo surgió el video de “Las perdidas”

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado