Hinchas mexicanos “abandonan” a la Selección contra Panamá

Hinchas mexicanos decidieron “abandonar” a la Selección en el partido que disputaron contra Panamá; las tribunas estaban casi vacías.

Momentos polémicos se vivieron en el mundo del balompié después de que las tribunas del partido de México contra Panamá lucieron casi vacías debido a que los hinchas decidieron “abandonar” al selectivo en este duelo.

De acuerdo con medios locales, lo anterior ocurrió a causa del resultado que obtuvo el “Tri” contra Estados Unidos, pues fueron derrotados por lo que ante Panamá tuvieron que pelear para poder conseguir el tercer lugar en la Liga de las Naciones.

Asimismo se ha reportado que dentro del Estadio Allergiant con ubicación en Las Vegas, no alcanzaron a llegar ni 20 mil personas.

Hinchas mexicanos “abandonan” a la Selección contra Panamá

En las imágenes que han circulado en redes se ve como las tribunas están casi vacías, un contraste diferente ya que anteriormente a estas se les puede ver llenas de comida, música y diversos bailes.

Otros medios han rescatado que algunos de los aficionados que sí fueron al estadio lo hicieron porque ya habían adquirido sus entradas mucho antes de que el selectivo mexicano cayera ante Estados Unidos.

Por otra parte han enfatizado en que durante el encuentro hubo 15 mil hinchas en la tribuna, por lo tanto las butacas se veía más vacías que en otras ocasiones.

Finalmente los internautas al ver la fotografías no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría manifestó su molestia con la Selección Mexicana y los resultados que ha tenido últimamente.

Algunos de estos son los siguientes:

“Ya habían comprado para la final”.

“Jugadores troncos mucho FRIO en la SELECCIÓN FRIAXICANA”.

“Terceros en un torneo que no existe”.

“Golpe a la selección mexicana y golpazo a CONCACAF”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram