¿Será? Luis Suárez anunciaría su retiro del futbol por lesiones

Medios brasileños han reportado que el atleta Luis Suárez habría anunciado su retiro del futbol profesional a causa de lesiones.

La tarde de este martes medios brasileños han comenzado a reportar que el atleta uruguayo, Luis Suárez habría anunciado su retiro del mundo del futbol profesional a causa de las lesiones que presuntamente sufre.

De acuerdo con lo informado por los mismos, el delantero le habría dicho lo anterior a la directiva de su actual equipo el Gremio de Portugal por lo que este tendría que dejar su contrato inconcuso de ser ciertas estas especulaciones que han comenzado a crear revuelo en las redes sociales.

Asimismo ha trascendido que en dicha reunión que tuvo, le comentó a sus directivos los dolores de rodilla derecha que sufre debido a una artrosis que supuestamente padece el deportista motivo por el cual habría decidido poner fin a su carrera futbolistica.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es real! Presentan primer tráiler de ‘Zoey 102’

¿Será? Luis Suárez anunciaría su retiro del futbol por lesiones

Por otra parte, las mismas fuentes han explicado que el club está trabajando en diversos temas de marketing y legales para que el jugador pueda ser liberado lo antes posible, ya que su contrato inicial tendría término hasta diciembre de 2024.

La anterior noticia se acaba de dar días después de que se rumorara que el delantero podría haber llegado a jugar con el Inter de Miami de la mano de su excompañero de cancha Lionel Messi, sin embargo, esta situación tampoco ha sido confirmada.

Finalmente cabe resaltar que hasta el momento Suárez ha registrado 14 goles y 8 asistencias durante 26 partidos.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el rumor continúa circulando fuertemente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram