Ángel Di María le dice adiós a la Juventus

Ángel Di María le dijo adiós a su escuadra la Juventus tras haber pasado con ellos una temporada; puede ser fichado por cualquier club.

El futbolista argentino Ángel Di María se despidió de su escuadra la Juventus después de haber pasado con ellos una temporada, a lo que se había comprometido desde un inicio con este club el verano pasado.

Por ahora el atleta queda libre para que pueda ser fichado por cualquier otro equipo que quiera verlo dentro de su escuadra.

El fin de Di María en la Juventus llegó después de que no fuera considerada una extensión tras haber llegado del París Saint-Germain (PSG) hace un año cuando le abrieron las puertas para esta temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Nathan Silva se reportó para ser fichado por Pumas

Ángel Di María le dice adiós a la Juventus

El jugador concluye su estancia con 40 partidos disputados, en los que pudo anotar 8 goles y 7 asistencias.

Cabe mencionar que durante este trayecto se coronó como campeón del mundo de la mano de Lionel Messi con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Ante su salida, el futbolista decidió lanzar un mensaje de despedida para todos sus seguidores:

“Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, expresó.

Asimismo la Juventus lo despidió por medio de sus redes sociales con un video en el que destacaron el hat-trick que realizó contra Nantes en un encuentro de la Europa League, además de un gol ante el Friburgo:

“¡Gracias por todo ‘Fideo’ y mucha suerte para el futuro!”, escribieron.

Finalmente se ha especulado que el jugador de 35 años podría regresar al Benefica después de haber vivido una primera etapa entre 2997 y 2010, sin embargo, lo anterior aun no ha sido confirmado.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram