Deja al menos 5 personas sin vida choque en Tepatitlán

Luego de varias horas de trabajo por parte de personal de rescate y de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco se informó que del accidente registrado la tarde de este miércoles en la autopista San Juan de los Lagos-Guadalajara, a la altura de la caseta de Tepatitlán deja por lo menos cinco personas sin vida, 14 lesionados y 16 vehículos siniestrados, varios de ellos calcinados.

Elementos de rescate de Acatic, Valle de Guadalupe, Jalostotitlán y San Miguel el Alto acudieron al auxilio de los lesionados

A la llegada de los especialistas en siniestros y rescate de personas detectaron seis camionetas, cuatro autos compactos, tres tráileres, un torton y un camión de valores involucrados en el accidente los cuales habían sido impactados por un tráiler que al parecer circulaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos.

PODRÍA INTERESARTE: Aplican acciones emergentes para la población por el calor

Deja al menos 5 muertos choque en Tepatitlán

De inmediato se dieron a la tarea de realizar el rescate de personas de los vehículos impactados, unos de ellos incendiados, contabilizando un total de 14 lesionados los cuales fueron enviados de emergencia de regulares a graves a hospitales de Tepatitlán.

Las autoridades no descartan que hubiera más víctimas pues aún revisan entre los escombros automotrices para confirmar el dato.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que entre los allecidos está Luz Sagrario González, exregidora de Guadalajara y quien actualmente trabajaba en el ISSSTE y en la Secretaría de Salud Jalisco.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram