Margarita Portillo, pide que la dejen en paz, ya que por fin se leyó el testamento de Andrés García y en conferencia de prensa explicó junto con su abogado, todos los términos legales. Asegura que se respetará la última voluntad del actor y deja claro que Andrés no cometió bigamia y su matrimonio es válido.

El actor se casó en cuatro ocasiones y se divorció de las tres primeras esposas; el último matrimonio fue con Margarita, ya que de Sandra Vale se divorció en 1970; así que no habrá manera de impugnar el testamento y aunque lo hagan, tan sólo perderán el tiempo.

El actor dejó un departamento dividido en partes iguales entre Sandra Vale y sus hijos: Leonardo y Andrés García Jr.

El testamento lo hizo en pleno uso de sus facultades mentales y por voluntad propia, nadie lo obligó a cambiarlo.

Margarita le dice a Roberto Palazuelos que se dedique a lo suyo y deje descansar en paz a Andrés, ya que en vida nadie lo procuró, ni lo cuidó. Leonardo iba eventualmente a visitarlo y Andrés Jr. jamás quiso estar con él.

La viuda de Andrés, sabe que Roberto lo ha tomado como un tema personal, ya que era parte del testamento anterior, pero por sus actitudes ventajosas, quedó fuera.

Al final, Margarita estuvo a lado de Andrés durante 25 años y se dedicó a cuidarlo, mientras todos le dieron la espalda.

Margarita confirma que Andrea sí es hija del actor, aunque la registraron con otro apellido y en vida su padre le regaló un terreno. Por supuesto Andrea tenía más de 15 años lejos de su papá.

Por su parte, Roberto Palazuelos está realmente enojado por lo que sucedió a la hora de la lectura del testamento, sorprendido revela que el 25% que le dejaron a Andrés Jr. no existe, pues no hay nada.

Roberto piensa proceder legalmente, pues su papá llevará el caso y por ello protegen a Leonardo y Andrés Jr.

Roberto se ha lanzado muy fuerte en contra de Margarita y asegura que meterá varias demandas en su contra.

 

Lamentablemente falleció Nino Canún, en las últimas semanas estuvo conectado a un tanque de oxígeno porque no se encontraba bien de salud.

El pasado 8 de mayo, compartió en sus redes sociales imágenes de su cumpleaños número 82, al lado de su familia. Hace tres semanas hizo una última transmisión de su programa ¿Y usted qué opina? a través de YouTube.

Nino Canún fue conductor del noticiero Enlace del Canal 11, en 1990 se convirtió en referente por el programa ¿Y usted qué opina? dónde hablaba de diversos temas, desde los ovnis hasta la lucha libre.

Nino asegura que fue bloqueado por el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto y por eso salió de los medios. Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, pudo regresar a su labor informativa. Pero trabajó en lo que más le gustaba hasta el final. Descanse en paz.

Tengo un pendiente: ¿Por qué Leonardo García deja que Roberto Palazuelos hable abiertamente de los temas que le corresponden a él? ¿Qué pensará Andrea García? Ya que ni siquiera fue considerada para ser una de las herederas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado