dolores hernandez gamer

La clavadista mexicana Dolores Hernández ha decidido iniciar su carrera como “gamer” para recaudar dinero rumbo a París 2024.

Te recomendamos leer: Recibe Pérez indirectas por su desempeño

Las problemáticas en el deporte mexicano continúan y en esta ocasión se trata de la clavadista mexicana Dolores Hernández quien ha tomado la decisión de comenzar su carrera como “gamer” para recaudar dinero para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La atleta ante los problemas económicos que se enfrenta para poder financiar la justa olímpica ha iniciado un nuevo proyecto para convertirse en “gamer” y poder recaudar y así solventar los gastos que ocurren en su deporte.

La noticia fue compartida por la misma Dolores por medio de su cuenta de Instagram (@lolitamonzon) en la que con un video sentada en su zona de streaming hizo la invitación a sus seguidores para que la acompañaran en este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Hernández (@lolitamonzon)

“¡Sumérgete conmigo en mi nuevo proyecto! Sean testigos de mi incursión en el mundo del gaming y únete al lanzamiento de mi canal de Twitch @Loly_mpica. ¿Sé parte de la diversión del Team Relax!”, escribió.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría de estas fueron de apoyo así la nueva gamer motivándola a continuar con su sueño de los videojuegos y el deporte.

No te pierdas: Competirán 61 militares en Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023

Algunos de los comentarios que acompañaron su publicación fueron lo siguientes:

“Nooo!!! Por favor sigue tu sueño y sigue nadando! No te alejes demasiado de tu objetivo”.

“Eres una crack amiga”.

“Woooow apuntadisima”.

“Échale dolores, rompela duro”.

“Eaaaaaale chingona”.

Finalmente hasta el momento se desconoce cuánto tiempo durará este nuevo proyecto.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok