Menos intenso pero seguirán las temperaturas calurosas

Cancún, 23 de junio .- Mientras en aguas del Caribe comienza a registrar actividad con la presencia de dos tormentas tropicales, que no representan riesgo para las costas del país, en el Estado las temperaturas seguirán muy calurosas, aunque de menor intensidad, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Sobre la Península de Yucatán desde la tarde de ayer la interacción de la onda tropical, número seis con la vaguada térmica genera cielo, mayormente nublado con lluvias y chubascos que pueden ser con turbonadas sobre los tres estados.

El pronóstico para las próximas 24 horas es de ambiente caluroso, cielo nublado con probabilidades de lluvias y chubascos aislados dispersos acompañados de actividad eléctrica y vientos del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 30 kph. Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 34 grados y la mínima, entre 26 y 28 grados.

PODRÍA INTERESARTE: 3M pagará 12 mil 500 mdd por litigios

Menos intenso pero seguirán las temperaturas calurosas

La temperatura máxima de ayer en Playa del Carmen fue de 34.9 grados a las 14:15 horas con una sensación térmica de 44.9 grados registrada a la una de la tarde.

La tormenta “Bret” en aguas del Caribe Oriental se localizaba, hoy a las cinco horas a 185 km al Oeste de la isla de San Vicente y a unos 2.600 km al Este de las costas de Quintana Roo con vientos de 95 kph y rachas de 110, moviéndose al Oeste a 35 kph, iniciando su debilitamiento y se espera que mañan en la noche o a primeras horas del domingo se disipe en el centro del Mar Caribe.

A las 21 horas de ayer la depresión tropical número cuatro evolucionó a la tormenta tropical “Cindy” localizada a las 5 horas de hoy a 1,500 km al este de las Antillas Menores y a unos 4.300 kilómetros al Este de Quintana Roo, con vientos de 75 y rachas de 95 kph. Está moviéndose al

Oeste Noroeste a 24 kph y por su trayectoria se espera que la madrugada del lunes cruce al norte de las Antillas Menores. No representa ningún riesgo para las costas del país.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram