Ryan Reynolds ahora invierte en la F1

Primero, Ryan Reynolds logró el ascenso del Wrexham AFC a la cuarta división del futbol inglés y les devolvió el futbol profesional a la ciudad, ahora busca meter a la escudería Alpine en los puestos del campeonato de la Fórmula 1.

Por medio de una inversión de 200 millones de euros, el conglomerado de “The Investor Group” conformado por los grupos empresariales de Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments adquirieron el 24 por ciento del equipo que corre en la Fórmula 1.

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de la F1 anunció con bombo y platillo la llegada de Ryan Reynolds al grupo de dueños que buscan trascender en la rama del automovilismo más consumida del mundo.

El grupo de inversionistas ya cuentan con experiencia dentro de equipos deportivos, no solo cuentan con activos en el futbol inglés, también están inmersos en el futbol americano por medio de activos en el equipo de Dallas Cowboys.

Con esta fuerte inversión, el objetivo principal ha sido “acelerar el crecimiento del equipo”, situando el valor de la escudería en más de 900 millones de euros.

“Durante los últimos dos años, hemos vuelto a encender Alpine, aprovechando su icónico cupé deportivo A110, impulsándolo al ingresar a la Fórmula 1, donde aspira a convertirse en un contendiente al campeonato. Esta asociación acelerará el desarrollo de Alpine F1 al diversificar los generadores de ingresos y aumentar el valor de la marca”, dijo el CEO del Grupo Renault, Luca de Meo.

Tras esta inyección de capital, se espera que los pilotos Esteban Ocon y Pierre Gasly puedan competir de mejor manera en la siguiente temporada o en su defecto, puedan llegar nuevos conductores que pongan en alto el nombre del equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram