Inter Miami hace oficial la contratación del ‘Tata’ Martino

Este verano de fichajes ha sido toda una locura para el Inter Miami de la MLS, primero con el anuncio de la llegada de Messi al equipo, luego la contratación de Sergio Busquets y ahora sorprenden a todos con la oficialización de Gerardo Martino como su nuevo entrenador.

El exentrenador de la selección mexicana durante el Mundial de Qatar 2022 solamente tardó 6 meses en volver a tener trabajo, esta contratación forma parte de una estrategia formada para que Messi se sienta a gusto en los Estados Unidos y no pase otro trago amargo como el que vivió en el PSG.

En un comunicado lleno de elogios a la trayectoria del entrenador, tanto el dueño del Inter Miami, David Beckham, como el director deportivo del club, Chris Henderson, se mostraron muy alegres y muy motivados con esta incorporación.

“Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”, dijo David Beckham.

PODRÍA INTERESARTE: Guillermo Barraza se convierte en la primera Drag Queen en dar las noticias en TV

Inter Miami hace oficial la contratación del ‘Tata’ Martino

En sus primeras palabras como nuevo entrenador del equipo de la MLS, Martino dijo que el club estaba para grandes cosas y también se dijo muy sorprendido con la infraestructura que han desarrollado en estos años.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, señaló Martino.

Esta nueva aventura en el Inter Miami no será nada desconocida para el entrenador argentino, recordemos que antes de su llegada a la selección nacional, Martino era entrenador con el Atlanta United, equipo con el que salió campeón y que tuvo como estrella a Josef Martínez.

Ahora, en un reencuentro que parecía que no iba a ser muy pronto, Gerardo Martino se verá nuevamente la cara frente a la afición mexicana cuando su equipo comandado por Messi se enfrente a Cruz Azul en su duelo correspondiente a la Leagues Cup el próximo 21 de julio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram