Madonna, una reconocida artista musical, ha tomado la difícil decisión de suspender su esperada gira ‘Celebration Tour’, que estaba programada para comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver.

Puedes leer: Gaga, Gloria Gaynor y Madonna lideran himnos Pride

Esta decisión se debe a que recientemente fue ingresada en una unidad de vigilancia intensiva (UVI) debido a una grave infección bacteriana, según informó su representante Guy Oseary.

El 24 de junio, Madonna contrajo una infección bacteriana que requirió su hospitalización en la UVI durante un día.

Afortunadamente, su salud está mejorando, aunque aún se encuentra bajo cuidados médicos y se espera una completa recuperación.

Madonna es hospitalizada de emergencia por una infección grave

En este momento, la prioridad es su bienestar y recuperación, lo que implica posponer todos sus compromisos, incluyendo el tan esperado tour.

Su representante ha compartido brevemente a través de las redes sociales que se compartirán nuevos detalles tan pronto como sean conocidos.

Incluyendo una nueva fecha para el tour y la reprogramación de los conciertos.

Los fans y seguidores de Madonna esperan pacientemente y envían sus mejores deseos para una pronta recuperación de la icónica artista, mientras esperan ansiosos el anuncio de las nuevas fechas para disfrutar de su música en vivo.