¡Triste! Confirman baja de Sebastián Córdova del “Tri” por lesión
¡Triste! Confirman baja de Sebastián Córdova del “Tri” por lesión

Después de haber sufrido una lesión, la Selección Mexicana confirmó la baja del futbolista Sebastián Córdova.

¡Triste! Confirman baja de Sebastián Córdova del “Tri” por lesión

Malas noticias para los hinchas del mundo del futbol, pues la Selección Mexicana ha confirmado la baja del futbolista Sebastián Córdova después de que sufriera una lesión.

Votan consejos políticos de Va por México método de selección

Ante esto el futbolista Diego Lainez quien acaba de ser campeón en la Liga MX con los Tigres será el encargado de tomar el puesto de Sebastián durante el torneo:

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastián Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023″, se leyó en un comunicado que compartió la FMF.

“El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación. Diego Lainez es el jugador que será inscrito en su sitio”.

Cabe resaltar que antes de que Diego Cocca abandonara al conjunto mexicano, expresó que Córdova ni Alexis Vega se encontraban en las condiciones físicas para competir en la Nations League.

Finalmente esto se confirmó ya que Alexis Vega también volvió al equipo de las Chivas tras haber conseguido el tercer lugar contra la escuadra de Panamá.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram