¡Es oficial! Erick Gutiérrez ‘aterriza’ en el rebaño

Después de varios rumores a media semana y a unas horas de su debut en el torneo Apertura 2023, las Chivas anunciaron con bombo y platillo la llegada de Erick Gutiérrez al conjunto del rebaño como su refuerzo bomba para este nuevo campeonato en busca de obtener la 13.

Mediante un video en redes sociales en donde vemos a varios jugadores de la plantilla del rebaño en donde cada uno se va pasando un balón, vemos como al final es Erick Gutiérrez quien lo recoge y ya enfundado con la camisa de las Chivas, hace oficial su llegada.

‘Guti’ dejo nuestro país en 2018 luego de que el PSV anunciaba el fichaje del mexicano para en ese entonces reunirlo de nueva cuenta con Hirving Lozano, a pesar de no haber conseguido el título de la Eredivisie, Gutiérrez logró ganar dos Supercopas y dos copas de Holanda.

PODRÍA INTERESARTE: Xóchitl Gálvez será la candidata de la Oposición para 2024: AMLO

¡Es oficial! Erick Gutiérrez ‘aterriza’ en el rebaño

Se habla de que las Chivas habrían pagado al rededor de 4 millones de euros para rescindir el contrato de Erick Gutiérrez, que lo vinculaba con los ‘granjeros’ hasta 2025, ahora el jugador de 28 años deberá reportar con Paunovic y así tratar de ganarse un lugar dentro del once inicial de su equipo.

La directiva del rebaño tiene preparado un evento especial a las 5 de la tarde de este domingo 2 de julio para que los aficionados puedan darle una calurosa bienvenida a su nuevo jugador.

Al tratarse de la repatriación de un jugador mexicano del viejo continente, el fichaje no ha estado exento de polémica, debido a que algunos señalan que esto perjudica bastante a la selección mexicana y no ayuda al progreso y desarrollo de los jugadores mexicanos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram