El aeropuerto de Cancún el segundo más buscado del mundo
"A todo verano” viene la presente temporada vacacional en el Caribe Mexicano al ser el aeropuerto de Cancún el segundo más buscado a nivel mundial en la plataforma

“A todo verano” viene la presente temporada vacacional en el Caribe Mexicano al ser el aeropuerto de Cancún el segundo más buscado a nivel mundial en la plataforma “Google Flights” además de recuperar la llegada de más de 600 vuelos aéreos los sábados, dijo Javier Aranda, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El aeropuerto de Cancún el segundo más buscado del mundo

El funcionario explicó que entre el mercado nacional y el estadounidense conforman el 70 por ciento de los turistas que llegan al Estado.

Para junio y agosto, indicó, el orden de cómo venían las búsquedas es primero Londres, luego Cancún, París, Roma, Orlando y Nueva York.

“Somos la segunda terminal aérea en la búsqueda de la gente que está interesada en tomar unas vacaciones en este verano”, añadió.

“Estamos con una campaña dirigida al mercado nacional y estadounidense enfocada a que tengamos un gran verano, ya ahora los números son buenos, ya volvimos a rebasar los 600 vuelos los sábados”, agregó.

El entrevistado informó que en las últimas semanas se ha registrado un arribo de entre 490 mil a 500 mil visitantes que llegan al estado semanalmente.