Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este miércoles 5 de julio

Toma tus previsiones. Este miércoles 5 de julio se prevén al menos 15 rodadas y movilizaciones en calles de la Ciudad de México; conoce los detalles.

Cuauhtémoc

A las 10:00 horas se prevé una concentración de integrantes de la SNTE y la CNTE en oficinas del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en Diagonal 20 de Noviembre, no. 275, colonia Obrera.

Además, se espera una concentración de manifestantes a las afueras de la Secretaría de Gobernación, en Abraham González no.48, colonia Juárez.

Al medio día, se contempla una concentración de jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas en avenida Insurgentes Norte no.98, colonia Tabacalera.

Duarante el día se espera adremás una concentración de jubilados en la explanada de la Ciudadela, en Balderas y Emilio Donde s/n, colonia Centro.

Miguel Hidalgo

Se contempla una concentració de Copred en la sede del Sistema Naciones Unidas México, en Montes Urales no.440, colonia Lomas de Chapultepec.

Coyoacán

13:00 horas- concentración del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal al exterior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Calzada de las Bombas no.1, colonia Culhuacán.

Rodadas

En la alcaldía Cuauhtémoc se prevé una rodada de bikers que partirá del Monumento a la Revolución, con destino por definir, a las 20:30 horas.

Antes, en la alcaldía Iztacalco se contempla una rodada de cerca de 150 motociclistas, desde la Puerta 8 del Foro Sol y la estación Iztacalco de la Línea 8 del STC Metro, con ruta por definir.

A las 21:30 horas se espera una tercer rodada, con destino por definir, en Iztapala, que partirá desde avenida Guelatao, colonia Juan Escutia.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??Twitter 
Facebook 
Instagram