Dan mantenimiento a instalaciones deportivas de Leona Vicario

Puerto Morelos, 6 de julio.- En respuesta a una gestión, este día fue pintada la cancha de básquetbol de la Escuela Secundaria Técnica Número 10, “Francisco Zarco”, de Leona Vicario.

El director Fernando Durán agradeció a la presidenta municipal Blanca Merari Tziu por atender la necesidad de la cancha que se construyó con el programa del Gobierno de México “La escuela es nuestra”.

Más tarde, la Presidenta Municipal acudió a la cancha de futbol rápido de la comunidad, en donde personal de la Dirección General del Deporte, realiza el mantenimiento de este espacio, que incluye la poda de maleza en los alrededores y pintura en la barda perimetral y porterías, además del reacomodo del caucho en el pasto sintético, la colocación del reglamento interno y limpieza en general.

PODRÍA INTERESARTE: Se investiga a alcaldesa de Chilpancingo por reunión con líder criminal: AMLO

Dan mantenimiento a instalaciones deportivas de Leona Vicario

“Estamos contentos de estar aquí en Leona Vicario por todo el trabajo que se realiza en las instalaciones deportivas. Este es un lugar para desestresarse de manera sana, por lo que invitamos a niños y jóvenes a practicar algún deporte”, indicó Blanca Merari.

El titular del Deporte en Puerto Morelos, Miguel Ángel Chimal, dijo que el beneficio directo de estos trabajos es para unos 500 futbolistas de todas las edades, además de elementos de bomberos y la policía municipal que realizan actividades de adiestramiento acondicionamiento físico en este lugar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram