Impartirán curso sobre prevención del delito a niños cancunenses

Cancún, 6 Julio .- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Prevención del Delito, ofrecerá del 24 de julio al 18 de agosto, un curso de verano gratuito para niños de 8 a 13 años, como parte de la Estrategia Nacional de Prevención del Delito impulsada por el Gobierno de México.

En un comunicado, la titular de la citada dependencia adscrita a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Zury Rodríguez Trinidad, invitó a los niños que deseen participar en este curso de verano gratuito y completamente dinámico en las instalaciones de Prevención del Delito en la Supermanzana 101.

PODRÍA INTERESARTE: Garantiza la CFE servicio a hoteles y anuncia inversión

Impartirán curso sobre prevención del delito a niños cancunenses

El curso de verano tiene un cupo para 35 niños, quienes podrán jugar juntos, realizar actividades deportivas, mientras aprenden valores, para que tengan un crecimiento y aprendizaje sano, con miras a la recomposición del tejido social.

Los infantes realizarán actividades de acondicionamiento físico, defensa personal, orden cerrado, actividades lúdicas, rally de bomberos, taller de lectura y redacción, educación vial, grupo canino, primeros auxilios y capacitación en materia de Prevención del Delito, entre otras.

Aunado a las políticas públicas, la dirección de Tránsito Municipal, Educación, Personal Administrativo (paramédicos), Grupo Canino (policial) y Bomberos, se unen en este curso intensivo que iniciará en las próximas semanas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram