¿Listos? Estas serán las semifinales de la Copa Oro

Después de los cuartos de final, te decimos qué selecciones serán las encargadas de disputar las semifinales de la Copa Oro.

Después de haber vivido un domingo intenso a causa de las eliminatorias de cuartos de final, es hora de que conozcas qué selectivos serán los encargados de disputar las semifinales de la Copa Oro de este 2023.

Los equipos que se medirán en la cancha durante esta edición serán Estados Unidos contra Panamá y México se estará enfrentando contra Jamaica cuyos juegos se estarán disputando el miércoles.

Uno se llevará a cabo en el Estadio Snapdragon de San Diego y el otro será en el Allegiant Stadium con ubicación en Las Vegas, Nevada.

La selección panameña consiguió su pase tras haber derrotado a Qatar, pues desde el minuto 1 buscaron abrir su marcador y fue cuando al minuto 19 lograron conseguir su primera anotación.

Posteriormente al minuto 56 hicieron que el partido se tornara un poco más sencillo al anotar otro gol poniendo el marcador 2 a 0.

PODRÍA INTERESARTE: Religiosos retan a Ortega con una procesión en Nicaragua

¿Listos? Estas serán las semifinales de la Copa Oro

El juego finalizó con dos goles más dejando a los de Qatar 0 a 4 y sin pase a las semifinales.

Por su parte México dio el siguiente paso gracias a la anotación de Orbelín Pineda y Erick Sánchez.

Con esto el “tri” pudo dejar atrás la derrota que recientemente habían sufrido contra Qatar en el último partido perteneciente a la fase de grupos.

Por otro lado los jamaiquinos dejaron fuera de la competencia a Guatemala a causa de un gol del lateral Amari’i Bell al minuto 51 lo que hizo que su escuadra avanzará a la siguiente ronda con un marcador de 1 a 0.

En su caso el selectivo Estadounidense logró pasar a esta nueva fase gracias a los penaltis de Matt Turner después de que el marcador iba empatado con un 2 a 2, sin embargo dejaron fuera a Canadá tras la tanda de penales que quedó 3-2.

Ahora que conoces a los semifinalistas, ¿quienes crees que logren conseguir su boleto a la Gran Final de la Copa Oro 2023?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram