Se confirma llegada de Sheinbaum a Quintana Roo

Como parte de la gira que realiza la doctora Claudia Sheinbaum a nivel nacional para promover los éxitos de la Cuarta Transformación se ha confirmado su arribó a Quintana Roo el próximo martes 18 de julio a la capital del estado.

De acuerdo a Marco Polo Carballo, coordinador del “Movimiento SUMA” en Quintana Roo, indicó que se alistan para realizar un magno encuentro para que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de Mexico se lleve la mejor impresión del respaldo que le dan los Quintanarroenses.

“La visita de la doctora Claudia será el día martes 18 y aunque todavía no tenemos el dibujo definitivo de la gira que va a tener en el estado, sin embargo, tenemos confirmada ya el arribo a la entidad, estamos con los sectores afinando los detalles para poder tener una visita productiva sobre todo para que la doctora se lleve el sentir de todos, de quienes queremos que sea la coordinadora en los comités de defensa de la cuarta transformación en nuestro país”, expuso en conferencia de prensa este martes desde Cancún.

En este mismo sentido, Marco Polo Carballo, aseguró que Claudia Sheinbaum lidera en las encuestas de preferencia ciudadana, muestra de ello es que, la empresa Mendoza, Blanco y Asociados da a Claudia una preferencia de 44.5%, por delante de Marcelo Ebrard (25.7%), Gerardo Fernández Noroña (10.2%), Adán Augusto López (8.8%), Manuel Velasco (6.2%) y Ricardo Monreal (4.7%).

PODRÍA INTERESARTE: “No voy a participar en el proceso electoral como candidato”: Batres

Se confirma llegada de Sheinbaum a Quintana Roo

“Y está previsto con estos resultados que la contienda va a ser entre mujeres porque la candidata de la gran coalición del partido Verde, Morena será la doctora Claudia y va a ser la mejor presidenta”, abundó.

Abundó que trabajarán con cada comité de base para llegar a cada rincón del estado para promover la figura de Sheinbaum y esperan que se sumen más personalidades que son referentes en el estado, por lo que se enfocarán en el trabajo territorial y en los próximos días definirán la agenda de la visita, ya que la idea es que abarque por lo menos cuatro puntos que son prioritarios para la entidad.

En otros orden de ideas, Marco Polo Carballo refirió que SUMA convence a los propietarios de bardas en el estado para que se adhieran al proyecto #EsClaudia, y con un grupo de voluntarios pintan el apoyo hacia la aspirante morenista, por lo que en Quintana Roo suman alrededor de 300 a 400 bardas de apoyo a la doctora Sheinbaum y no descartas que más ciudadanos se sumen a este movimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram