Posted inDeportes

Djokovic se autoproclama favorito entre los finalistas

Djokovic se autoproclama favorito entre los finalistas
Djokovic se autoproclama favorito entre los finalistas

Al confirmarse como uno de los cuatro mejores tenistas en la actual edición de Wimbledon, el tenista serbio Novak Djokovic no rehuye a la responsabilidad de nombrarse como uno de los aspirantes directos para coronarse este domingo en la cancha central del All England Club, luego de superar la ronda de cuartos de final ante Andrey Rublev.

Djokovic se autoproclama favorito entre los finalistas

“No quiero sonar arrogante, pero por supuesto que me considero favorito. A juzgar por los resultados que tuve en mi carrera aquí, con las cuatro ocasiones anteriores de Wimbledon que gané y llegando a otras semifinales. Entonces sí me considero favorito”, aseguró el balcánico.

Inter Miami pretende que Messi debute el 21 de julio ante Cruz Azul

En lo que fue un intenso partido disputado a cuatro sets y tras haber concedido el primer de ellos ante el ruso, Nole refrendó la difícil prueba que significa medirse a Rublev, con quién había perdido en el ATP de Belgrado en su último enfrentamiento. “Andrey es muy trabajador y dedicado al deporte. Creo que hoy jugó un tenis fantástico. Me presionaba mucho, jugaba muy rápido, se paraba cerca de la línea y trataba de hacerme retroceder en la pista”.

El tenista de 36 años asegura que con el paso de los partidos su acomodo en el césped es mejor y cada uno de los competidores encuentra el modo de poder recorrer este tipo de superficie. Sobre Sinner, Djokovic considera al italiano como un rival agresivo al que le gusta jugar de manera frontal y que ha aprovechado al máximo lo que ha sido su mejor participación en Wimbledon, al acceder a su primera semifinal.

“Ya lo sabía”: Neymar sobre llegada de Messi al Inter Miami

Frustración en Swiątek

Eliminada en cuartos de final ante la ucraniana Elina Svitólina, la polaca Iga Swiątek y rankeada número uno del mundo no ocultó su sentir luego de caer en tres sets para despedirse del Centre Court con un nuevo fracaso de territorio inglés.

“Hoy sentí que no podía jugar mi mejor tenis. Es difícil para mí señalar la cosa exacta que falló. Elina ha jugado agresiva y dándolo todo en cada golpe, diferente a cuando nos enfrentamos hace un par de años sobre tierra batida”, destacó Swiątek.

Aunque la polaca se mostró desconcertada por el resultado, tampoco ocultó su aprecio por Svitólina a quien le deseó buena suerte en lo que resta del torneo y a la espera de que pueda traducirlo con su primer Grand Slam, en su regreso tras convertirse en madre.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram