Maestros de Quintana Roo se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum
Maestros de Quintana Roo se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum

Madeleine Rivero Pastrana, Coordinadora Política del magisterio en Quintana Roo, anunció su respaldo al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, con una representación de más de 30 mil maestros de la entidad.

Maestros de Quintana Roo se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum

En conferencia de prensa en Cancún, Marco Polo Carballo, Coordinador del proyecto #EsClaudia, que impulsa a Claudia Sheinbaum a dirigir la Coordinación de los Comités de Defensa de la (4T), confirmó la próxima visita a Quintana Roo de la ex jefa de gobierno de la ciudad de México.

“Por primera vez se miró al sureste para darle beneficios”: Sheinbaum

Según dijo, será el martes 18 de julio pero hasta el momento no se tiene claro el recorrido ni los puntos de Quintana Roo que visitará.

“Estamos afinando los detalles para poder tener una visita productiva sobre todo para qué la Doctora se lleve el sentir, de todos quienes queremos que sea la Coordinadora de los Comités de Defensa de la (4t) Cuarta transformación en nuestro país”, añadió.

Por su parte Madeleine Rivero Pastrana Coordinadora del equipo magisterial, mencionó “tener el placer de sumarse a este proyecto de la Doctora Claudia Sheimbaun”.

Anuncian la visita de Sheinbaum a Quintana Roo

“Estamos seguros que la candidata idónea para los más de 30 mil maestros, es la profesora Claudia Sheinbaum por eso tendrá nuestro respaldo en este proceso de candidaturas para su elección y tengamos nuestra primera presidenta de México, para mí es un placer y tenemos mucho trabajo que hacer por qué es la única que conoce las realidades y necesidades del ámbito educativo”, aseveró.

En la reunión con la prensa estuvieron las Diputadas federal, Santi Montemayor, y las locales Estefanía Mercado y Cristina Alcérreca, así como Guillermo Brahms, del Partido Verde (PVEM).

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram