copa
Estos son los horarios para ver la Leagues Cup en México (Foto internet)

Este fin de semana veremos la última jornada viviendo exclusivamente de la Liga Mx, esto debido a que el próximo viernes 21 de julio, veremos el debut de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, el torneo binacional entre el futbol mexicano y la MLS.

A lo largo de 31 días, veremos a todos los equipos que conforman la MLS y la Liga Mx enfrentarse entre sí por la hegemonía futbolística entre ambas naciones y acabar de una vez por todas el debate sobre qué liga está mejor ubicada en la zona.

Por medio de sus redes sociales, los organizadores del evento han dado a conocer los horarios de los juegos de la primera jornada y a raíz de esto, diversas cuentas especializadas en los horarios de los partidos de futbol han recabado información sobre esto.

Aquí los horarios para México de todos los juegos de la primera jornada de este torneo:

La Leagues Cup se llevará a cabo del 21 de julio al 19 de agosto de este año, el dilema que viven los aficionados es saber cómo y por dónde ver los juegos de sus clubes favoritos y sobre todo, ver del debut de Messi en esta competición.

Deportes electrónicos, lejos de los Olímpicos

Recordemos que la MLS y Apple TV firmaron un acuerdo para tener en exclusiva todos los juegos, esto evidentemente causó inconformidad entre los aficionados que se encuentran en México, esto debido a que otra vez tendrían que contratar otra plataforma para poder ver los juegos.

Como estrategia publicitaria, Apple TV ofreció un código especial para que los aficionados mexicanos pudieran gozar de una prueba gratis por un mes dentro de su plataforma, además de ello, tanto Televisa como TV Azteca anunciaron que podrán transmitir algunos de los juegos de este torneo.

Eso sí, no todas estas transmisiones serán en vivo, algunos juegos serán mostrados de manera diferida, tal y como pasaba hace un par de años con los partidos de Copa Libertadores en televisión abierta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redes sociales ??