Contra la violencia
Se inaugura la Reunión Nacional de Centros Estatales de Prevención del Delito con la participación de más de 200 titulares y representantes de instancias nacionales ligadas con la seguridad pública, la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres. En el evento, la Gobernadora Mara Lezama dijo que para recuperar la paz este gobierno desmontó un modelo agotado que generó brechas de desigualdad social de la época de la Colonia. ¿Será?

Te puede interesar: Mara Lezama inaugura reunión nacional de Centros Estatales de Prevención del Delito

De los más buscados
Para este periodo Cancún está dentro de la lista de los 30 municipios más buscados a nivel mundial al colocarse en la posición 24 en las búsquedas de vuelos, según ForwadKeys, empresa líder en análisis de viajes.

Fortalecer la autonomía
Que se realicen cambios al Poder Judicial y que se fortalezca la justicia local, la independencia de poderes y la autonomía en los procesos de selección de los integrantes del Poder Judicial, son las solicitudes de parte de los ministros de la SCJN Loreta Ortiz, Yazmín Esquivel y Javier Laynez, en el marco de un encuentro con la Junta de Coordinación Política de San Lázaro.

¿Será?

Todos somos iguales
En su recorrido por la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, específicamente en la zona indígena de Yokotán en Tamulté de las Sabanas donde el presidente inició su camino de la transformación, Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la República, criticó al bloque opositor al decir que para ellos sigue habiendo castas, pero que esto se acabó porque aquí todos somos iguales. ¿Será?

Hola Messi
Los seguidores de Lionel Messi, se frotan las manos y esperan ansiosos el debut de “La pulga para el próximo domingo 16 de julio a las 17 horas de Quintana Roo) en el estadio DRV PNK Stadium. Lo anterior, tras su decisión de dejar al Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada. ¿Será?