Mary Hernández
Mary Hernández entrega pisos firmes a cuatro localidades mayas

La Presidenta Municipal Mary Hernández supervisó la entrega de 102 pisos firmes en la ruta 12 del programa “Presidenta en Tu Comunidad”, a través del cual la munícipe ha visitado más de 44 de las 88 comunidades que integran el municipio.

La munícipe supervisó 31 pisos firmes en Santa Rosa, 12 en Yaxchechal, 32 en Felipe Berriozabal y 27 en San José II del ejercicio fiscal 2022. Asimismo, constató los avances de dos domos multideportivos del paquete 2023 en San José II y San Felipe Berriozabal, respectivamente.

En las visitas casa por casa, la joven munícipe entregó podadoras, apoyos deportivos, sillas de rueda y brindó atención personal a las familias de la mano de la Presidenta Honoraria del DIF, María del Carmen Solís Sánchez.

“Le doy las gracias por venir el día de hoy para atender las peticiones de la gente. Y también para darle las gracias por los apoyos que han llegado y también por la próxima obra de apertura de calles que está por iniciar”, expresó la ciudadana Ariola Tamay Uc, delegada de Santa Rosa.

Mary Hernández anuncia cambios y refuerza su gabinete

En su oportunidad, Mary Hernández recordó a las Carrilloportenses que actualmente está disponible un beneficio de descuento en colposcopias y mastografías por una cuota de tan sólo $100 pesos.

“Si necesitan de la mastografía, recuerden que en la Jurisdicción tenemos el mastógrafo para que ustedes lo usen. Si no lo usan, se lo van a llevar a Cancún. Es por eso que estamos invitando a todas a que metan su solicitud”, dijo la alcaldesa.

En domo de Santa Rosa, el Gobierno Municipal de Mary Hernández ofreció a las familias atención médica gratuita, recepción solicitudes de actas, apoyos, juegos deportivos, cortes de cabello, atención social, atención a licencias y educación vial, atención alimentaria, terapias físicas, asesorías, funcionamiento y jurídica entre otros servicios.