viajes
Exhortan evitar compra de viajes con empresas "patito" (Foto internet)

Llegó la Temporada de Verano 2023 y con ello miles de turistas aprovechan para salir de vacaciones, por eso tenga mucho cuidado si de estafas se trata.

Ya que, para evitar caer en fraudes cibernéticos en esta temporada de asueto, lo ideal es evadir la compra de paquetes vacacionales por este medio, recomendó Felipe Cervantes, presidente Nacional de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Exhortan evitar compra de viajes con empresas “patito”

En México contabilizan más de 400 mil incidencias cada año y casi la mitad se concentran en destinos de alta demanda como Cancún.

Y es que, de acuerdo con los especialistas, el internet no da la confianza, garantía y seguridad que da una agencia de viajes cuando se acude directamente a comprar los boletos de avión de manera física; por ello dicen es importante que conozcan los usuarios en dónde van a comprar y a quién le van a entregar su dinero para que se obtenga el beneficio que están buscando.

Turismo gastronómico, puntual económico en Puerto Morelos

Especialmente en este periodo de vacaciones, cuando los principales destinos el país recibirán a millones de viajeros, es importante generar certidumbre entre los vacacionistas, por tal razón un agente de ventas es garantía de confianza y seguridad.

Por ello aseguró que es conveniente consultar el sitio web de la Secretaría de Turismo federal para revisar el registro nacional de turismo.

Síguenos en redes sociales ??