Messi luce en su nueva casa

Ante la presencia de 18 mil aficionados en el DRV PNK Stadium de Florida, el Inter de Miami realizó la presentación oficial de Lionel Messi, en un accidentado evento que sufrió de varios retrasos en su planificación por la lluvia presente en la ciudad norteamericana.

Con la cúpula mayor integrada por José Mas, Jorge Más y David Beckham, el equipo sorprendió con la presentación de Sergio Busquets para iniciar el evento, en el que se agregó al ex jugador del Barcelona como otra de las recientes adquisiciones del club norteamericano, con contrato hasta 2025.

El exfutbolista y hoy empresario británico, señaló como un sueño cumplido el haber logrado convencer a Messi de jugar en Estados Unidos y principalmente en su ahora equipo de Miami. “Cuando comencé este viaje hace 10 años, soñé con traer a los mejores jugadores a Miami. Hoy ese deseo se cumplió. No podría estar más orgulloso de traer a Leo a nuestra familia y comunidad”.

Ya con el nuevo 10 del equipo en escena, Lionel agradeció a los presentes al afirmar que se encuentra ilusionado por comenzar una nueva etapa como futbolista, en la que espera ayudar al equipo a ganar y que siga creciendo el proyecto de la franquicia norteamericana.

PODRÍA INTERESARTE: Rodolfo Pizarro cumple el sueño europeo y llega al AEK de Atenas

Messi luce en su nueva casa

“No tengo dudas de que daremos el máximo para estar a la altura. También quiero agradecer a mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. Este es nuestro momento”, declaró Lionel.

Distintas celebridades del entretenimiento y los deportes presentaron un conglomerado de videos en los que le dieron la bienvenida al futbolista argentino, entre los que destacaron Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Gregg Berhalter y Stephen Curry.

“La vamos a pasar bien, lo vamos a disfrutar mucho y van a pasar cosas muy lindas”, sentenció el argentino como palabras finales durante el acto.

Posterior al acto oficial, dentro del escenario habitualmente deportivo, el Inter de Miami planificó una serie de conciertos musicales con artistas principalmente latinoamericanos, entre los que destacaron Camilo, Ozuna, Tiago y Paulo Londra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram