los pinos
Lánzate a la Feria de Antigüedades en Los Pinos (Foto internet)

¡Atención a todos los fanáticos de las antigüedades!, habrá una feria en Los Pinos que estará dedicada a todos los coleccionistas.

Como lo oyes, prepara tus ahorros porque se inaugurará la Feria de Antigüedades de la Lagunilla y sí o sí tienes que asistir.

Lánzate a la Feria de Antigüedades en Los Pinos

Si te encantan los objetos antiguos pero también el arte en general y la cultura, no puedes faltar al evento que Los Pinos está organizando.

Este evento no es exclusivo para coleccionistas, ya que la convocatoria es para el público en general, así que aparta las fechas.

En cada edición, los vendedores llevan sus mejores artículos para el deleite de los compradores; aquí te decimos qué podrás encontrar.

1 de cada 4 turistas en México busca actividades verdes

Habrá desde esculturas en perfecto estado hasta juguetes, relojes de época, máquinas de escribir, libros y pipas.

Pero si lo tuyo es la decoración, te encantarán los muebles que pondrán en exhibición porque sabemos que amas lo vintage, no te hagas.

Así que lleva tiempo para poder recorrer toda la feria, dinero para adquirir lo que te guste y compañía para que te ayude a cargar.

La cita es del próximo 21 al 23 y del 25 al 30 de julio de 2023, o sea, que solamente descansará el lunes 24.

La feria se pondrá en la cancha de tenis del Complejo Cultural Los Pinos, así que te recomendamos que vayas con ropa cómoda y bien hidratado.

La entrada es completamente gratuita, por lo que no hay excusa para faltar, además de que el horario será amplio: de 11 a 18 horas.

No pierdas esta oportunidad de conseguir joyas del pasado y de compartir una tarde sensacional con toda tu familia.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??