Tabasqueño detenido en Cancún por encerrar a su esposa e hijos

Cancún, 17 de julio .- Oficiales de la Policía de Cancún detuvieron a un hombre que encerró a su esposa e hijos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Caín “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los hechos por instrucciones del número de emergencias 9-1-1, los efectivos policiales, el procedieron a verificar el reporte de una persona encerrada en su domicilio con sus hijos menores en la supermanzana 259, manzana 107, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

PODRÍA INTERESARTE: Nueva onda tropical 14 en la Península de Yucatán

Tabasqueño detenido en Cancún por encerrar a su esposa e hijos

Al arribar al lugar, los agentes se percataron de una persona que señaló un domicilio en el que se encontraban peleando un masculino con su esposa, por lo que ante tal situación los oficiales se aproximaron al lugar.

Asimismo, por la ventana de la casa lograron observar a una mujer que pedía ayuda, misma que indicó que su esposo estaba en estado de ebriedad y la estaba agrediendo físicamente por lo que dio la autorización a los agentes para ingresar a la casa y detener al agresor.

Por tal motivo y ante los hechos narrados el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram