taylor swift

Taylor Swift tiene ahora más álbumes que han llegado al número uno de las listas que otra artista femenina en la historia, tras el lanzamiento a principios de mes de Speak Now (Taylor’s Version), informó Billboard ayer.

El disco debutó en lo más alto de las listas Billboard y se convirtió en el duodécimo LP que llega al número uno de la actual reina del pop, hecho que ha logrado arrebatar el récord que hasta ahora ostentaba Barbra Streisand.

Te recomendamos leer: Gloria Trevi confirma que Niurka ha ido a todos las fiestas de sus hijos

La estadounidense de 33 años también se convierte en la primera artista viva en casi 60 años que tiene cuatro álbumes entre los 10 primeros puestos al mismo tiempo, añadió la organización. Se trata de Midnights, Lover y Folklore, además de Speak Now.

Asimismo, es la primera estrella viva que tiene 11 álbumes entre los 200 primeros simultáneamente.

El álbum, Speak Now se publicó originalmente en 2010. Sin embargo Swift se ha comprometido a regrabar sus seis primeros álbumes para poder controlar sus derechos, un proceso que por contrato empezó en noviembre de 2020. También ha regrabado Fearless y Red.

Pero su huella dentro de la música no para ahí, pues el pasado octubre, Swift se convirtió en la primera artista de la historia en ocupar simultáneamente los 10 primeros puestos de la lista de canciones más escuchadas en Estados Unidos, tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio Midnight.

Además, su gira Eras, que comenzó en marzo y cuenta con 106 conciertos programados, sin duda le está ayudando a relanzar sus discos y, sobre todo, a conseguir otro récord, el de recaudar mil millones de dólares por la venta de entradas y 13 millones de dólares cada noche. Esto la haría explorar un umbral nunca antes tocado por otro artista en la cuestión monetaria.

El éxito de la música de Swift es tan grande que incluso el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pidió a la cantante que actúe en su país, luego de que anunciara 14 fechas extras para Europa en donde Paramore será la banda invitada como acto abridor.

“Soy yo, hola. Sé que algunos lugares de Canadá estarían encantados de tenerte. Así que no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto”, dijo Trudeau en un mensaje en Twitter el cual rápidamente se volvió viral.

Hasta el momento, la esperada gira Eras tiene programadas diversas paradas por el mundo y entre ellas se encuentra México, en donde la cantante se presentará los 24, 25 y 26 de agosto con entradas completamente agotadas.

Francia, Suecia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Italia, Alemania, Polonia y Austria, serán otros de los países que recibirán este hito musical.

Recientemente se reveló que La Reina del Pop, Madonna ha trabajado jornadas excesivamente agotadoras con el ánimo de conservar su mandato dentro del género, sin embargo esto sumó a que la cantante de Like a Virgin, terminara internada, por lo que algunas personas aseguran en redes que Taylor Swift es la nueva reina del género.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok