Tiroteo en Nueva Zelanda deja tres muertos ministro no pospone inauguración del Mundial femenino
Tiroteo en Nueva Zelanda deja tres muertos ministro no pospone inauguración del Mundial femenino [Foto: Facebook/ Canva]

Momentos de tensión se vivió en Nueva Zelanda tras el tiroteo que protagonizó un hombre armado; el hecho se da en medio de la inauguración del Mundial femenino.

De acuerdo con la información, los hechos dejaron tres personas muertes, incluido el atacante, y seis personas heridas.

Este miércoles, un sujeto disparó mientras se desplazaba por un edificio en construcción, aquellas balas arrebataron e hirieron a varias personas.

Sin embargo, las autoridades dijeron que el atacante se metió en el hueco de un ascensor, y más tarde los elementos lo encontraron sin vida.

En cuanto a los heridos, los paramedicos de la ambulancia St John informó que hay seis personas heridas, tres de gravedad, entre ellos se encuentra un policía, que pudo caminar hasta una ambulancia para ser atendido.

Te podría interesar: Tiroteo en Filadelfia deja como saldo 5 heridos

Tiroteo de Nueva Zelanda en medio del Mundial Femenino

El tiroteo que se registro hoy en Nueva Zelanza, provocó incertidumbre entre los aficionados, pues especulaban la suspensión del Mundial Femenino.

Sin embargo, el primer ministro de Nueva Zelanda, Chris Hipkins, aseguró que la inauguración de hoy se mantenía en pie, debido a que no existía una amenaza a la seguridad.

Por otro lado, la policía afirmó que el tiroteo en el centro de Auckland  se trató de un  “incidente aislado”.