Messi debutará contra el Cruz Azul; dónde y a qué hora ver en México

El mundo del fútbol se prepara para un momento sin precedentes, ya que el destacado futbolista argentino, Lionel Messi, se alista para hacer su esperado debut con el Inter Miami, un equipo que forma parte del grupo de franquicias dirigidas por David Beckham. En su primera aparición, Messi se enfrentará al Cruz Azul en un emocionante partido de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

Este torneo contará con la participación de 47 equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, todos compitiendo por obtener un lugar en la prestigiosa Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

La cita entre el Inter Miami y el Cruz Azul está programada para el próximo viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium. Ambos equipos buscarán iniciar su trayectoria en el torneo con un triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda.

PODRÍA INTERESARTE: Un éxito la muestra artesanal y gastronómica yucateca en Zapopán, Jalisco

Messi debutará contra el Cruz Azul; dónde y a qué hora ver en México

El debut de Lionel Messi en el Inter Miami frente al Cruz Azul promete ser un enfrentamiento de alto calibre, poniendo frente a frente a dos equipos con realidades diferentes en sus respectivas ligas. Mientras el Cruz Azul buscará consolidarse en la Leagues Cup, el Inter Miami luchará por mejorar su posición en la Conferencia Este de la MLS.

La emoción se siente en el ambiente, pues los aficionados al fútbol están ansiosos por presenciar esta nueva etapa de Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El duelo contra el icónico estratega Ricardo “Tuca” Ferretti y el equipo “La Máquina” del Cruz Azul promete ser un espectáculo lleno de acción y emociones sobre el terreno de juego.

  • Día: Viernes 21 de julio del 2023
  • Horario: 18:00 horas México
  • Transmisión: Apple TV
  • Lugar: DRV PNK Stadium

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram